Breve Reseña de la Dirección de Negocio

 

Lic. Ori Gurfinkel

En 2014 inicia servicios de consultoría integral en la ciudad de Panamá, ofreciendo soluciones departamentales según las necesidades identificadas en la gestion operativa y administrativa en Empresas e Instituciones sin fines de lucro.

 

Habiendo iniciado su carrera profesional en Argentina en 1994, en el estudio Peña.Freytes & Asoc. (auditores externos y asesores impositivos), donde se desarrolló como auditora contable externa, y responsable del diseño de procesos de control interno y administrativos para PyMES.

 

A partir de 1998 continúo su crecimiento profesional en PricewaterhouseCoopers, management consulting services, realizando tareas de consultoría en procesos comerciales y de negocio en clientes nacionales y en el exterior.

 

En 2001 comenzó en el área de Marketing en Nestlé Waters Argentina (Home & Office Delivery), donde se desempeñó como Jefe de Producto, desarrollando e implementando la estrategia de marketing para la marca Nestlé Pureza Vital (botellones de 12l y 20l).

 

Fue responsable de los lanzamientos de nuevos productos, implementó acciones de fidelización y generación de nuevos clientes.

 

Capacitó al Call Center, Vendedores y Repartidores en la modalidad de atención a clientes y estrategias comerciales. Diseñó la imagen de marca.

 

En 2006, pasó a formar parte de Nestlé Argentina para Nescafé, donde desarrolló e implementó la estrategia de marketing. Realizó el lanzamiento de nuevos productos, actualización de imagen de marca, participó de encuestas de mercado, focus groups.

Generó acciones de Prensa, promociones a nivel nacional, acciones de sampling de producto.

En 2007 abre su propia consultora, SP Gestión y Negocios SRL, a través de la cuál brinda consultoría en gestion integral de negocio para Empresas Pymes, bajo la marca SP Profesionales-soluciones para PYMES y realiza la consultoria funcional para la implementacion de sistemas de mejoras tecnologicas de sus clientes.

Dentro de su cartera de clientes se encuentran empresas comerciales, de servicios y Administración de edificios.



La pieza clave del éxito
para su negocio


CONTACTENOS

Solicite una reunión sin costo

Visitas: .70211
by multisitios.net
x